jueves, 16 de marzo de 2017

América suma su segunda victoria tras vencer a Rompe Vientos: 3-1

El equipo de América de Oruro, consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama femenina, anoche derrotó al conjunto de Rompe Vientos de La Paz por 3-1 en el coliseo "José Villazón Peredo" de Cochabamba.

El partido comenzó al promediar las 21:30, con dos fuertes rivales que dieron todo en la cancha para lograr el triunfo, sin embargo, América aseguró el primer set a su favor por 25 a 20. En el segundo set, las paceñas despertaron y en un set muy reñido lograron vencer al cuadro orureño por 25-23.

No obstante, las jugadoras de América, tras haber perdido el segundo, reaccionaron con varios ataques que llegaron a consolidar su victoria en el tercer set que concluyó 25 a 19.

En el último set, las orureñas se plantaron con un juego firme plagado de ataques que dejaron con casi la mitad de la puntuación a las de Rompe Vientos, el marcador fue 25-13, para el definitivo 3 a 1.

El presidente del equipo de América, Jhonny Bellot, terminado el encuentro indicó: "Este es nuestro segundo triunfo, estamos muy contentos ya que Rompe Vientos era uno de los rivales más fuertes que teníamos, pero este es el resultado del trabajo de todo nuestro equipo, ahora vamos a seguir con el mismo ritmo hasta lograr conseguir clasificar a la Liga".

En su primer encuentro (lunes) América derrotó a CBA de Santa Cruz con el marcador de 3-0, con parciales de 25-15, 26-24 y 25-23, por lo que el añorado deseo de llegar a la Liga Superior dl Voleibol Boliviano, está cada vez es más cercano para las orureñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario