domingo, 26 de junio de 2016

Selección tarijeña de vóley arriba a Cochabamba



Esta noche se traslada a la ciudad de Cochabamba la selección tarijeña de voleibol, que participará del campeonato nacional de la categoría juvenil rama masculina. El certamen se desarrollará entre el 27 de junio al 1 de julio en el coliseo José Villazón Peredo.

“Este equipo está yendo a cargo de Dardo Inarra, el anterior entrenador Miguel Ángel Echart por motivos de trabajo no puede viajar, esperamos que nos puedan traer buenos resultados, el lunes tendrán su primer partido ante Oruro”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol German Mendoza.
Las selecciones de La Paz y Beni abrirán el campeonato nacional de voleibol participarán de la convocatoria que oficializó la Federación Boliviana de este deporte. Los seleccionados de Chuquisaca, La Paz, Tarija, Santa Cruz, Beni, Oruro, además de los anfitriones participarán en el campeonato, este último ostenta el título de la categoría y tiene la finalidad de mantener aquello.
Para el primer día del campeonato se pactaron tres encuentros que comenzarán a jugarse a partir de las 17:30, La Paz jugará con Beni, posteriormente se procederá a la respectiva inauguración del torneo con el desfile de los planteles participantes. Tras seguidamente jugarán las selecciones de Cochabamba y Chuquisaca, cerrarán la jornada los elencos de Tarija y Oruro.
“Se ha hecho un seguimiento al trabajo que se ha hizo, porque hemos tenido mayor tiempo de preparación que las otras selecciones”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario