lunes, 6 de junio de 2016

Liga Superior de Voleibol: Olimpic se refuerza con nacionales y un extranjero



Dos jugadores del equipo de Ingenieros de Oruro y un jugador argentino, serán los refuerzos que tendrá en sus filas el equipo de Olimpic, que se apresta a participar de la Liga Superior del Voleibol rama masculina que se jugará en la ciudad de Cochabamba del 25 al 29 de julio.
El campeón de esta liga representará al país en el sudamericano de voleibol.

“Vamos a tener nuevamente que empezar hacer actividades tal vez kermes y rifas y recurrir algunas empresas e instituciones para que nos puedan apoyar, puesto que la liga es un torneo muy fuerte en el cual todos los equipos van bien reforzados, están los mejores jugadores de Bolivia, es un orgullo tener en nuestro equipo jugadores en su mayoría de corta edad, participando a este nivel, hemos visto la posibilidad de un refuerzo extranjero de Argentina de puesto central, también arreglamos con dos jugadores del equipo de Ingenieros de Oruro”, informó el presidente del club Alberto Aguirre.
Asimismo indicó que los entrenamientos se pondrán en marcha esta semana buscando que el equipo llegue en condiciones óptimas al certamen y no ser un relleno dentro de la Liga Superior.
“Tenemos casi un mes y medio para trabajar, debemos aprovechar el tiempo no es fácil conseguir escenarios deportivos”, señaló.
Equipos como San Martin de Cochabamba último campeón, Dinamo de Sucre, Tigres de La Paz, Utepsa de Santa Cruz y Universitario del Beni, serán los rivales a los cuales enfrenara el equipo tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario