martes, 14 de junio de 2016

Rumbo al sudamericano: Selección de básquet concentrará



Al mando del director técnico Giovanni Vargas, el preseleccionado nacional de básquetbol cumplirá su tercer microciclo de trabajo con miras al Campeonato Sudamericano de Básquetbol Mayores varones, a celebrarse en Caracas (Venezuela) entre el 26 de junio al 2 de julio.

Los jugadores concentran por tercera ocasión, se busca que el entrenamiento previo al viaje sea en la ciudad de Bermejo.
Para este campeonato el viaje del plantel está programado para el 25 de este mes, se espera lograr el respaldo económico que buscan los directivos, entre tanto la preparación continuará antes del viaje con un tercer microciclo.
“Se va trabajar en el próximo micro ciclo cinco días antes del sudamericano que va ser el 20 de junio, se ha solicitado a la federación que pueda ser en Bermejo ya que es el único lugar donde tenemos el piso flotante, pero por el momento está confirmado Cochabamba”, explicó el estratega.
Asimismo confirmó la presencia de los jugadores tarijeños Daniel Fernández y Martin Ochoa dentro el equipo nacional.
“Estamos muy contentos porque ellos formen parte, nos hubiera gustado que estén más pero el bajo rendimiento de algunos jugadores no me ha dejado conforme, sabemos que estamos años luz de los demás países, el tema de la liga ayuda pero no lo suficiente”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario