viernes, 3 de junio de 2016

Hasta julio: Se retrasa la entrega del nuevo coliseo de básquet



El presidente de la Asociación de Básquetbol, Juan Luis Coronado, informó que la entrega del nuevo coliseo para este deporte ubicado en el barrio Guadalquivir sufrirá una postergación en su entrega hasta el mes de julio,

esto debido al retraso de trabajos de parte de la empresa que ejecuta la obra.
Anteriormente se había anunciado organizar un torneo internacional a fines del mes pasado para inaugurar este escenario coqueto y moderno, pero debido a estas dificultades el mismo tendrá que esperar.
“Hemos hecho todos los esfuerzos para tener de una vez por todas la inauguración de nuestro coliseo, la empresa está fallando muchísimo en esta última etapa, hemos encontrado una serie de deficiencias, si bien no tenemos una fecha exacta para inaugurarlo esperamos que sea el mes de julio”, explicó Cornado.
Asimismo señaló que en cuanto al porcentaje de avance de este proyecto resta hacer el colocado del piso.
“Debo criticar a la empresa que tiene todo sucio y no limpia la zona de exteriores, lo tiene intervenidos, el supervisor ya dio la orden para que levante sus cosas pero no lo hacen, hay un actitud muy negligente, incluso estoy dispuesto a denunciarlo a las autoridades porque nos están perjudicando mucho”, afirmó.
Coronado por último dijo que existe un retraso de tres meses en los trabajos de obra.
“Hay hubo un problema administrativo de extraña situación, porque anularon un contrato después de tres meses de trascurrido, la empresa tendría que haber hecho en tres meses los trabajos y lo hizo en seis, estamos molestos”, finalizó.
Este coliseo del básquetbol será uno de los más modernos en Bolivia tendrá dos tableros con jirafas de vidrio además se contará con un tablero electrónico de última tecnología al mejor estilo de la NBA con cuatro caras laterales para que todo el público pueda ver el resultado de cada cuarto que se juega sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario