martes, 7 de junio de 2016

Olimpic iniciará entrenamientos para la Liga Superior

El presidente del club Olimpic de Voleibol que clasificó a la Liga Superior de Voleibol rama masculina, Alberto Aguirre, anunció que reforzarán al equipo para que pueda participar de este certamen, tomando en cuenta que es un “torneo de mayor nivel”, por ello realizarán actividades para recaudar fondos económicos y solicitarán apoyo a las autoridades. Anunció que las prácticas iniciarán en los próximos días.
“Es un orgullo para nosotros tener a jugadores tarijeños, en su mayoría con muy corta edad participando a este nivel”, dijo, Alberto Aguirre, que adelantó que buscarán un refuerzo argentino para el club en la posición de central.
Actualmente ya cuentan con dos refuerzos nacionales, se trata de Mauricio Vidal dl club Ingenieros de Oruro quien ya formó parte de Olimpic la pasada gestión y su hermano conocido como “Picho” Vidal que juega en la posición de central que reforzó a Cosmil en anteriores ediciones, por ello tiene mucha experiencia en Ligas.
El objetivo que tiene el equipo es poder llegar en las mejores condiciones para “no ser un relleno” en la Liga, que iniciará el 25 y terminará el 29 de julio en Cochabamba, por ello que quieren aprovechar todo el tiempo posible para tener competencia pese a no contar con escenarios disponibles para las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario