jueves, 30 de junio de 2016

Los Globetrotters llegan y atrapan la Llajta

Los Harlem Globetrotters llegaron ayer a Cochabamba y no se guardaron ni una pizca del buen sentido del humor que los caracteriza. Los estadounidenses, quienes darán hoy un espectáculo por todo lo alto en el coliseo Alemán Santa María (19:00), ofrecieron una pequeña muestra del número que preparan para hoy, cuando el show nunca antes visto en la Llajta paralice la cita.

En la muestra de ayer, que se dio dentro de las instalaciones del Cine Center luego de las 19:00, los cuatro “trotamundos” no solo exhibieron algunos de los juegos con el balón de baloncesto, sino que también se animaron a hacer chistes ante el público que no quiso perderse la demostración.

Se trata de un entretenimiento familiar y divertido comandado por los “reyes mundiales del basquetbol”, quienes luego de visitar Bolivia continuarán su gira llevando lo mejor de su talento.

Antes, estuvieron en España, donde regalaron su magia.

Las entradas para el número de hoy se han puesto a la venta desde ayer, en el Cine Center.

Los organizadores del evento adelantan un encuentro sin precedentes en el que niños, adolescentes y adultos tendrán la oportunidad de deleitarse con la habilidad de dominio que poseen los cuatro Globetrotters estadounidenses más famosos del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario