lunes, 7 de septiembre de 2015

Voleibol Confirman fechas de disputas nacionales

Frente a la incertidumbre respecto a las fechas y sedes de los restantes torneos nacionales de voleibol de la temporada 2015, la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) emitió un comunicado que ya fue enviado a las asociaciones confirmando el lugar y el día del inicio de los restantes siete campeonatos, reservados para la categoría juvenil, Sub 12 y Sub 13.

Es así que el torneo más inmediato en disputarse será el nacional de selecciones juveniles de la rama masculina, a partir del 9 al 13 de septiembre en la ciudad de Cochabamba, con el cual se abre la competencia del segundo semestre.

Del 23 al 27 de septiembre en Tarija se jugará el nacional clasificatorio de la Liga Juvenil (damas), mientras que la Liga Juvenil como tal se desarrollará del 19 al 23 de octubre en la capital cochabambina. En el caso de los varones, la sede del clasificatorio será Chuquisaca del 6 al 9 de octubre y la Liga Juvenil se realizará del 26 al 30 de octubre en la Villa Imperial.

Las actividades deportivas de la Federación se cerrarán con los torneos Sub 12 y Sub 13, que desde el año pasado la dirigencia trata de impulsar para dar más competitividad, en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario