martes, 22 de septiembre de 2015

Para el mes de octubre: Postergan Liga Nacional de Voleibol Damas



La directiva de la Asociación Departamental de Voleibol mediante su directivo Dardo Inarra, ha informado que el torneo nacional clasificatorio de la Liga Juvenil de la categoría damas que estaba previsto del 22 al 27 de septiembre en nuestra ciudad sufrió una postergación del 4 al 9 del próximo mes.

“Este torneo debería haberse realizado del 23 al 27 pero por motivo de los juegos plurinacionales se ha optado para que se pueda retrasar en su fecha, es así que este torneo se va realizar en formar paralela con el clasificatorio masculino que se realizar del 5 al 9 de octubre en Sucre y nosotros vamos a organizar este nacional del 4 al 8 de octubre”, explicó.
Asimismo indicó:“El equipo campeón del clasificatorio por Tarija es el club Santa Ana el cual viene entrenando a cargo del profesor José Medina, estamos haciendo todos los tramites respectivos para que podamos albergar a las 6 delegaciones que van a participar, por ahora no tenemos la cantidad de equipos que van a venir, vamos a esperar 10 días la confirmación oficial de que selecciones vendrán a competir”, afirmó.
Inarra a su vez manifestó que el club Sausalito de Bermejo, será el representante en el torneo nacional de varones que se jugará en Sucre.
“Ellos van a jugar en representación de Tarija, sabemos que también están entrenando de la mejor forma, ellos están con la mejor intención de subir a la liga juvenil, esperamos que tanto en damas como varones nos vaya bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario