martes, 15 de septiembre de 2015

Nacional de selecciones de voley, tras 9 años en la Llajta

Después de nueve años, Cochabamba vuelve a desarrollar un campeonato nacional de selecciones Juvenil Sub 19 (varones), encuentro que representa un “espectáculo imponente” para la Asociación Departamental, organizadora del certamen.

Hasta la fecha, se realizaron torneos de clubes con menor cantidad de deportistas y, por consiguiente, más reducidos en cuanto a lo organizativo.

Esta vez, la posta la tendrá el elenco cochabambino, que deberá honrar la localía en el campeonato que será en la modalidad de todos contra todos y que se extenderá hasta el viernes con el choque determinante entre el conjunto anfitrión y el de Santa Cruz.

“Para nosotros, es un terrible reto porque no contamos con la ayuda del Estado. Tuvimos que recurrir a gente amiga”, señaló el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Cochabamba, minutos después de sostener el congresillo técnico con los siete seleccionados (Oruro, Tarija, Santa Cruz, La Paz, Potosí, Chuquisaca y el combinado del valle).

CON TODO El combinado cochabambino se prepara para medirse hoy con Chuquisaca (10:30). El elemento, integrado por los jugadores Pablo Méndez, Sergio Peñafiel, Wilson Prado, Wilde Ustáriz, René Moreno, Edson Peredo, Rubén Gonzales, Luis Taborga, Alejandro Jaldín, René Vaca, Rodrigo Ledezma y José Araníbar, está listo para el gran choque, que será abierto por el encuentro de las 9:00 entre Potosí y Tarija.

En la noche (21:00), el cuadro dirigido por el DT Eduardo Numbela intentará despachar a Oruro.

Debido al Referendo 2015 que será el fin de semana, algunos compromisos de la última fecha podrían ser modificados.

En el partido de anoche, entre Tarija y Oruro, los chapacos firmaron un 3-2 que se definió antes del acto de inauguración oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario