lunes, 21 de septiembre de 2015

VOLEIBOL Católica se refuerza para la Liga Juvenil

Universidad Católica Boliviana (UCB) se reforzará con las jugadoras Estefani Patiño (San Martín de Cochabamba) y Fernanda Rodríguez (Santa Ana de Santa Cruz) para participar en la fase final del torneo de la Liga Juvenil categoría damas, a realizarse del 19 al 23 de octubre en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera de esta ciudad.

El técnico del equipo Católico, David Espinoza, informó que también está en planes la jugadora Fabiana Ayllón de Santa Ana de Tarija. El resto del plantel de UCB que intensifica su preparación está conformado por las jugadoras: Sania León, Wendy y Vanessa Vallejos, Nicole Vargas, Natalia Peredo, Jessica Arandia, Jessica Castellón, Mariana Blanco y Juliana Carrillo.
Olympic

“No tendremos ningún refuerzo, ya que contamos con un buen plantel para afrontar este torneo y buscar el título”, dijo Alejandro Gimenez técnico de Olympic, quien señaló que su plantel tiene jugadoras de primer nivel, como Paola Orihuela, María Fernanda Maida, además de Melany Vargas, Ana Carola Guzmán, Mariana Chura, Ivana Tavel, Adriana Villarroel, María Fernanda Canedo, Aiysha Hazou, Fernanda Pavisic, Alejandra Balderrama y Ana Cortez.

El tercer equipo valluno es Ucatec-Chaco, que es dirigido por el técnico Hugo Hidalgo.

Del interior participan UCB de La Paz y Santa Ana de Santa Cruz. Además el cuadro ganador del clasificatorio a realizarse en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario