sábado, 26 de septiembre de 2015

U 15 Sucre suma tercer triunfo y se aferra al título nacional



Sucre sumó otro triunfo, esta vez sobre Santa Cruz (67-44), y consolidó su papel de favorito en el Campeonato Nacional de Básquetbol U-15 Élite Varones, que anoche cumplió su tercera jornada en el coliseo Tito Álfred.

Una contundencia letal en tiros de tres y una defensa sólida fueron factores determinantes para el quinteto capitalino, que sin problemas superó a la selección cruceña concretando su tercera victoria

No obstante, Santa Cruz no cedió fácilmente el partido, lo que produjo un juego brusco con bastantes errores por momentos, los cuales fueron aprovechados por los anfitriones, quienes siempre tuvieron la ventaja a su favor desde el principio.

Motivados por los anteriores triunfos sobre Bermejo y La Paz, en las dos anteriores fechas, los capitalinos salieron decididos a buscar la victoria, conscientes de que los dos últimos encuentros serán todavía más difíciles.

En los dos primeros cuartos, Sucre sumó la mayor cantidad de puntos para irse tranquilo al descanso, aunque la fuerza y algunos pasajes de buen juego de los cruceños evitaron que el resultado fuera más abultado (34-24);

Luego, en los últimos juegos, el combinado local bajó un poco el ritmo, apelando al contragolpe y a la precisión de los tiros de larga distancia para sentenciar a Santa Cruz con un resultado categórico, que reflejó el dominio local en todo el partido (64-44).

Hoy, en la cuarta fecha, Sucre buscará continuar con su racha de victorias frente a Cochabamba, que anoche venció a La Paz (72-36).

FRASE
Hasan Tawafsha Jugador-Sucre: "Fue una victoria muy importante, dominamos en todos los aspectos".

RESULTADOS
AYER, VIERNES
Bermejo 72 - 83 Tarija
Sucre 67 -44 Santa Cruz
La Paz 72 - 36 Cochabamba

PARTIDOS
HOY, SÁBADO
13:30 Bermejo vs. Santa Cruz
15:00 Sucre vs. Cochabamba
16:30 La Paz vs. Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario