lunes, 6 de octubre de 2014

Vallunas son tetracampeonas

La selección cochabambina de voleibol de la categoría infantil damas se clasificó tetracampeona en el campeonato nacional que concluyó el fin de semana en el coliseo 10 de Noviembre de la ciudad de Potosì.

El equipo valluno derrotó en su último compromiso a Santa Cruz por tres canchas a cero con parciales de 25-23, 25-13 y 25-23, en un partido muy disputado. El equipo dirigido por David Espinoza concluyó su campaña invicto, ya que ganó sus seis compromisos sumando 18 puntos.

En la primera cancha tuvieron al frente un rival muy difícil y vencieron por el estrecho marcador de 25-23; pero en el segundo set jugaron con más tranquilidad y triunfaron fácilmenten por 25-13. Pero en la última cancha reaccionaron las orientales e hicieron peligrar la victoria de las vallunas, que apelando a todos sus recursos lograron ganar por el estrecho marcador de 25-23.

Campeonas

La selección cochabambina estuvo conformada por las jugadoras: Stefany Patiño y Camila Llanos, como centrales; Valeria Vásquez y Jessica Castillo, izquierdas; Nicole Nogales, como derecha; Duna Blanco, levantadora; Mayte Ledezma, libero.

Alternaron: Marcia Blanco, Nataly Pérez, María Canedo, Rosa Maita.

Al finalizar el partido el equipo campeón dio la vueta olímpica ante el aplauso de la afición potosina.

El subcampeonato fue para Santa Cruz, seguido de La Paz, Oruro, Potosí. Chuquisaca y Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario