viernes, 17 de octubre de 2014

categoría sub 15 Cruceñas ganan de manera contundente

En los dos primeros partidos del campeonato nacional Sub 15 de básquetbol, la selección femenina de Santa Cruz lleva ganando de manera contundente sus partidos jugado en el coliseo Gilberto Pareja de la calle Ingavi. En el primero venció a Huanuni 101-9 y en el segundo a Villazón por 117-14. Anoche jugaba su tercer partido ante El Alto.

Los duelos. La preparación que tuvieron durante tres meses de manera continua, parece estar dando resultados en el grupo de jugadoras dirigido por el entrenador Claudio Flores. La primera victoria es una clara muestra del equipo local, que consiguió una amplia diferencia sobre Huanuni en el partido de fondo. Pues en el preliminar, El Alto venció 37-21 a Villazón. En la segunda jornada de la noche del miércoles, las orientales volvieron a mostrar su potencial de juego venciendo esta vez a Villazón. El mismo día El Alto logró sumar su segunda victoria ante Camiri por 44-31. Hasta el cierre de esta edición las cruceñas se enfrentaban a El Alto y Camiri ante Huanuni. El sistema de campeonato es todos contra todos, es decir, el equipo que mayor puntuación logre se coronará campeón.

El equipo. La selección de Santa Cruz está conformada por las siguientes jugadoras: Yasminka Hurtado, María José Arana, María Fernanda Salmón, Claudia Camacho, Moira Gutiérrez, Adriana Salmón, Ana Belén Rojas, Taliana Morón, Dayana Avendaño, Nicole Morón, Michelle Clouzet y Mariana Árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario