martes, 24 de abril de 2012

McIlroy, Donald y Westwood, lideran el ranking

El norirlandés Rory McIlroy y los ingleses Luke Donald y Lee Westwood siguen en vanguardia y por este orden en la lista mundial de golf, tras los torneos del fin de semana.

McIlroy y Donald tuvieron descanso esta semana, mientras que Westwood consiguió su primer triunfo del año, en el Masters de Indonesia, torneo que forma parte del circuito asiático.

En el Top 10 hay cinco estadounidenses, incluido el reciente ganador del Masters, Bubba Watson, quien se mantiene como el mejor representante de su país en cuarto lugar. Más atrás aparecen Hunter Mahan, Steve Stricker, Tiger Woods y Phil Mickelson.

Branden Grace, quien esta semana ganó su tercer título de la temporada en el circuito europeo, avanzó 23 lugares y quedó en el puesto 66. Ben Curtis, vencedor en el Valero Texas Open del PGA Tour, en su primer triunfo desde 2006, escaló hasta el 156º lugar, en lo que fue un salto de 124 posiciones.

El español Sergio García es el mejor de su país, en el puesto 21, seguido de Álvaro Quirós (38º), Gonzalo Fernández Castaño (52º) y Miguel Ángel Jiménez (60º).

El mejor latinoamericano sigue siendo el colombiano Camilo Villegas, quien se ubica en el puesto 128. Más atrás aparecen el venezolano Jhonattan Vegas (146º) y los argentinos Ángel Cabrera (159º) y Andrés Romero (180º).

El argentino Ricardo González, quien acabó sexto esta semana en el Abierto de China, avanzó hasta el puesto 201.

No hay comentarios:

Publicar un comentario