domingo, 29 de abril de 2012

Lee Westwood consigue el triunfo en Indonesia

A pesar de no haber tenido una gran ronda final, el Nº 3 del mundo, Lee Westwood defendió con éxito su título en el Masters de Indonesia el domingo, consiguiendo el triunfo por dos golpes.

El inglés de 39 años, que completó su postergada tercera ronda con un 65, 7 bajo par, para tomar una ventaja de ocho golpes por la mañana, firmó un 74, 2 sobre par, en la ronda final en el Royale Jakarta Golf Club para terminar -16 en el campeonato.

"Hoy fue duro. Nunca es fácil jugar en estas condiciones y tuve que jugar 32 hoyos", dijo Westwood. "Realmente lo sentí en los nueve de vuelta. Cuando estás en la contienda y bajo presión, tu energía desaparece más rápido".

El inglés abrió la cuarta ronda con un birdie pero luego sumó dos bogeys en el quinto y sexto hoyo. En la vuelta hizo birdie en el 10, pero luego hizo bogey al siguiente hoyo, y perdió dos golpes más en el 13 y el 14.

"Nunca sabes cómo jugar con tanta ventaja. Fue cuestión de mantenerme paciente y calmo y jugar los hoyos correctamente", dijo Westwood. "Fue desgastante".

El ex mejor jugador del Asian Tour, el tailandés Thaworn Wiratchant, firmó un 67 en la ronda final para terminar segundo, con 274 golpes, en 14 bajo par.

El dos veces ganador Gaganjeet Bhullar de India y su compatriota Shiv Kapur quedaron empatados en el tercer lugar con -12, seguidos de su compatriota Anirban Lahiri, cuarto en 11 bajo par.

El Masters de Indonesia forma parte del Asian Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario