viernes, 6 de abril de 2012

Golf Stenson lidera el Masters

Henrik Stenson embocó un par de eagles en la primera parte del recorrido de la ronda inicial del Masters de golf y se sitúa en la punta del torneo al situarse cinco golpes bajo par.

Hasta ahora, la mejor actuación del sueco en Augusta Nacional fue un 17mo puesto, pero arrancó pisando fuerte con sus eagles en el quinto (de par 5) y octavo hoyos.

En procura de su primer título desde el Abierto de Estados Unidos 2008, Tiger Woods se encontraba justo en el par tras siete hoyos. Woods estrelló contra un árbol su golpe de salida y envió el siguiente a un riachelo, pero logró conseguir el par en ambos hoyos.

Entradas al Masters

Russ Berkman que ganó un sorteo para cuatro entradas para la ronda de práctica del Masters, pudo recuperar dichas entradas que su perro se había comido, porque indujo el vómito de su perrito, recobró unos 20 pedazos de las entradas y pudo tomarles unas fotos, las envió al Club de Golf Augusta National con la explicación “¡mi perro se comió mis entradas al Masters!”. Los organizadores del torneo le imprimieron nuevas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario