viernes, 13 de abril de 2012

García se divierte en Venezuela tras Masters

El golfista español Sergio García participó hoy en un partido de exhibición en Caracas junto a sus compatriotas Carlota Ciganda, José Manuel Lara y Gonzalo Fernández Castaño después de acabar su actuación en el Masters de Augusta.

García, que ocupó el duodécimo lugar en el major estadounidense, mostró sus habilidades en el primer día del Clásico de Golf entre Venezuela y España junto a la golfista navarra Carlota Ciganda, con la que jugó un partido por equipos.

En la primera jornada, disputada en la modalidad de parejas, García y Ciganda empataron con los venezolanos Jhonattan Vegas y Verónica Felibert, mientras que Lara y Gonzalo Fernández Castaño sacaron una ventaja de tres golpes ante los locales Diego Larrazábal y Raúl Sanz.

La segunda jornada continuará mañana en el Valle Arriba Golf Club de Caracas con los individuales que servirán para la anotación conjunta por puntos, indicó a Efe una fuente del torneo.

La fuente precisó que García llegó ayer directo de Estados Unidos y estuvo descansado en el archipiélago de Los Roques, en el Caribe venezolano, y que mañana volverá a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario