lunes, 2 de abril de 2012

Golf: Listo el arranque de Copa Nafta Mazatlán

Los diez golfistas mejor clasificados en México, junto con los mejores exponentes de Estados Unidos y Canadá, confirmaron su participación en el Primer Torneo de Golf Internacional, Copa Nafta Mazatlán 2012.

El evento inicia mañana y concluirá el domingo y se desarrollará en los campos de golf de los hoteles El Cid Resort, Marina Mazatlán, Estrella del Mar y Club Campestre y tiene un premio a repartir de 60 mil dólares.

Los golfistas profesionales mexicanos que se encuentran en los primeros diez lugares del ranking nacional, son José de Jesús Rodríguez, Oscar Fraustro, Manuel Inman, José Octavio González, Armando Favela y Estanislao Guerrero.

Asimismo, Mauricio Azcué, Kenji Murayama, Oscar Serna y Federico García.

También confirmaron José Trauwitz, Esteban Toledo, Jorge Corral, Alejandro Quiroz, Héctor Díaz Ceballos, Guillermo Bernal, Armando Villarreal, Patrick Sánchez, José Avelar, Chris Killmer, David Dragoo, Dustin Risdon, Ryan Williams y Roger Sloan.

El programa oficial de la Nafta Cup Tournament 2012, contempla el denominado Pro-Am, en el Cid Resort y clínica para niños por Pro's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario