martes, 30 de octubre de 2018

NACIONAL CLASIFICATORIO Ingenieros arranca con pie derecho, venció a la U. Católica

El plantel de Ingenieros aplicando un buen juego tanto en el ataque como en la recepción, debutó en el Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama masculina, con triunfo ante Universidad Católica de La Paz por 3 sets a 0. La primera jornada se jugó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Con una buena asistencia de espectadores, el plantel orureño no defraudó y mostró un buen desempeño, que le permitió adjudicarse del triunfo, si bien su rival fue complicado, los "chivatos" demostraron juego de conjunto, en la primera cancha ganaron 25-23.

Con la "garra" que los caracteriza, en el segundo set trataron de mantener su ritmo de juego, de esta manera con mates cruzados y con mucha potencia volvieron a salir airosos por 25-16, posteriormente en la tercera cancha, mostraron su efectividad en el bloqueo, donde además defendieron bien, consiguiendo ganar por 25-18 para el 3 a 0 definitivo.

INGENIEROS (3): 2) Michael Omoya, 17) Alexander De Souza, 7) Willy Iporre, 15) Mauricio Ocampo, 14) Mauricio Vidal y 13) David Ismael; líberos: 1) Daniel Uberguaga y 4) Patrick Sux; alternaron: 16) Marco Rodríguez, 8) Miguel Copa y 9) Gonzalo Arteaga; D.T. Jorge Choque.

UNIVERSIDAD CATÓLICA (0): 10) Yamil Rollano, 2) Ismael Cabrera, 14) Federico Andrade, 6) Pablo Arteaga, 8) Jorge Massud y 12) Gabriel Guzmán; líbero: 13) Gabriel Serrudo; alternaron: 9) Esteban Jáuregui, 4) Andrés Ortiz, 17) José Clavijo y 15) Miguel Murillo; D.T. Fernando Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario