miércoles, 3 de octubre de 2018

JULIO MENDOZA: “Quiero llegar al objetivo final que es jugar nuevamente en la Libobasquet”



El experimentado jugador de básquet, Julio “Marmota” Mendoza quien jugó en los mejores equipos de Bolivia incluso vistiendo la camiseta de la selección boliviana en determinado momento, volvió a disputar un torneo oficial en pasados días luego de casi tres años, pues estaba en una etapa de recuperación luego sufrir un accidente que lo alejó de las canchas.
“Extrañaba todo esto, son dos años y medio bastante largos que me tocó vivir cosas muy difíciles en mi familia y mi vida y precisamente gracias a ellos que salí adelante”, dijo, Mendoza que también agradeció Dios por la bendición de jugar el deporte que tanto ama.
“Me sentí mejor de lo que esperaba, hacía falta poder estar con los muchachos y disfrutar de la adrenalina del básquet”, añadió, Mendoza que adelantó que sigue en pie llegar al objetivo final que es llegar hasta donde estaba que es jugar una Libobasquet.
“La rehabilitación a llegado a un momento donde podemos decir que el rompecabezas al final se está armando, de a poco empiezan aparecer cosas que en mí era algo normal”, contó “Marmota” quien aseguró que está muy feliz por esa situación puesto que es una buena señal para llegar al objetivo.

FELIZ RETORNO CON UN TÍTULO
El jugador que le dio muchos títulos a los clubes en los que jugó retornó con un título, pues formó parte del equipo tarijeño de Bohemios que organizó y consolidó el primer lugar del campeonato internacional de Maxi Básquet el pasado fin de semana, “con Bohemios muy felices de retornar con título, un lindo grupo de amigos, porque eso es el básquet amistad”.
En cuanto al nivel que pudo observar en el torneo internacional de Maxi Básquet dijo que fue elevado por los jugadores que llegaron de la frontera mostraron buena técnica, finalmente dijo que este logro tan importante en su retorno al baloncesto va dedicado a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario