martes, 23 de octubre de 2018

Einstein arranca con victoria el clasificatorio

El representativo de Albert Einstein de Cochabamba inició con buena mano su participación en el Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, que arrancó ayer en el coliseo José Villazón de la Costanera.

El equipo valluno quiere alcanzar su ascenso a la máxima categoría y comenzó de buena manera luego de imponerse por tres sets a cero al representativo de Universitario de La Paz.

En el primer y segundo set, las acciones fueron completamente para las cochabambinas, pues su buen ataque y su eficaz recepción a los balones hizo que se quedaran con ambas canchas, con parciales de 25-16 y 25-10, de manera respectiva.

El juego se puso difícil para las qhochalas en la tercera cancha, pues las visitantes mejoraron su rendimiento y lograron complicar al Einstein.

Fue tan parejo que, en el tramo final, las acciones se pusieron 24-24. Pero, la garra y la habilidad en ataque del elenco valluno pudo más y el set se encaminó hacia el Einstein, que ganó el set por 26-24. También se hizo con el partido, ante un buen marco de gente que se citó en las graderías del coliseo. El partido duró casi dos horas.

En el otro cotejo de la jornada, el conjunto Santa Ana de Tarija se quedó con el triunfo ante el elenco de CBA de Santa Cruz, por tres sets a dos.

Los parciales fueron de 25-19, 21-25, 26-28, 25-11 y 15-7, en más de una hora y media de compromiso.

El torneo continúa hoy.

Para hoy

Einstein juega ante Santa Ana (19:00), mientras que CBA rivalizará con Economía de Oruro, a partir de las 21:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario