lunes, 29 de octubre de 2018

Ingenieros en procura del ascenso a la Liga Superior del Voleibol

El plantel de Ingenieros, desde esta noche será anfitrión del Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama masculina, que se desarrollará en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), con la participación de siete clubes.

Los anfitriones esperan cumplir una buena campaña en este certamen, su objetivo principal es ascender a la Liga, de esta manera no descuidaron sus entrenamientos.

Los orureños, para afrontar este certamen se reforzaron con el argentino Rodrigo Ocampo, el brasileño Alexandre De Souza y el orureño Marcos Rodríguez, por el resto del equipo se mantuvo la base que se consagró campeón a nivel local en la categoría Primera de Honor.

El equipo "chivato" tiene la premisa se hacer una buena representación en esta fase clasificatoria y terminar primeros para ascender a la Liga, si bien saben que será complicado, ya que los diferentes equipos tienen el mismo objetivo, confían en el trabajo que realizaron, asimismo los ánimos de los jugadores son de los mejores, toda vez que a nivel local realizan una campaña impecable.



CLUBES

Para esta oportunidad se tendrá la presencia de siete equipos, los cuales estarán divididos en dos series, la primera la integran los clubes de Universidad Católica de La Paz, Lupita de Potosí e Ingenieros de Oruro; el grupo "B" tiene a los equipos de Universitario de Tarija, Universidad Cruceña de Santa Cruz, San Simón de Cochabamba y Dínamo de Sucre.

De acuerdo al sistema de campeonato, los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales, que se disputarán el jueves y el viernes jugarán los ganadores por el título.



EQUIPO

El equipo de Ingenieros está integrado por: Daniel Eduardo Uberguaga Chungara, Michael Andrés Omoya Blazz, Freddy Vladimir Vidal Alcocer, Patrick Milko Suxs Aliaga, Willy Iporre López, Miguel Copa Álvarez, Gonzalo Sebastián Arteaga Higorre, David André Ismael Seda, Mauricio Gabriel Vidal Alcocer, Rodrigo Ocampo, Marcos Gabriel Rodríguez Moyano y Alexandre Luis De Souza.

El director técnico es Jorge Choque, como asistente técnico está, Daniel Barrenechea y ayudante de campo es Natalia Grandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario