miércoles, 24 de octubre de 2018

Einstein suma segundo triunfo y ya es favorito

El elenco Albert Einstein va a paso firme en el Clasificatorio a la Liga de Voleibol, rama femenina. En la víspera sumó su segundo triunfo (3-0) en el torneo y se convierte en uno de los favoritos para alcanzar la corona y el pase a la máxima cita de la disciplina.

El equipo valluno no tuvo complicaciones para encaminarse a una nueva victoria en el coliseo José Villazón de la Costanera, su segunda en el certamen nacional.

Fue gracias a sus buenas recepciones, a sus ataques certeros y al esfuerzo físico que las jugadoras del Einstein volvieron a triunfar ante un buen marco de espectadores.

El compromiso terminó favorable a las vallunas por tres sets a cero. El primer parcial fue el “más accesible” de los tres que se disputaron y terminó con un contundente 25-15.

Ya en el segundo y tercer chico, las acciones fueron más disputadas. Sin embargo, las qhochalas encontraron la fórmula para la victoria ante las tarijeñas: aprovechar las desconcentraciones en la recepción del rival. Los parciales fueron de 25-18 y 25-18, de manera respectiva.

“Estamos tranquilos y contentos por lo realizado, pero no tenemos que bajar los brazos. Nos faltan dos partidos, entonces la concentración debe continuar”, sostuvo el entrenador del Albert Einstein, Willy Arispe.

El elenco cochabambino descansa en la jornada de hoy y mañana, en partido de fondo, se enfrentará al representativo cruceño de CBA.

Torneo

El Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior concluye el viernes. Ese mismo día se conocerá al campeón del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario