martes, 31 de octubre de 2017

La federación de voleibol analizará el informe sobre el piso Gerflor



El secretario general de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), René Sosa, sostuvo ayer que en estos días analizarán los descargos presentados por el extitular Ezequiel Machicado en torno al piso Gerflor que llegó al país en calidad de donación.

“No estuvimos en La Paz, estuvimos de viaje. Ahora regresaremos a la federación para ver. Nos vamos a reunir y tomaremos en cuenta (la documentación) para luego ver los plazos”, explicó Sosa.

Al ser un tema delicado y de bastante repercusión en el país, el directivo de la FBV aseguró que se estudiará minuciosamente el asunto antes de emitir algún criterio.

“Queremos saber (el estado del piso). No vertiré conceptos, sólo miro lo que está escrito. Mientras, me parece ocioso hacer algún tipo de comentario. Tenemos la misma preocupación (por solucionar el tema)”, concluyó Sosa.

El piso Gerflor llegó en 2013 a la FBV en calidad de donación por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en inglés) y a la fecha no se sabe de su estado.



PAVISIC EXIGE CONOCER EL PARADERO DEL PISO

El presidente del club Olympic de Cochabamba, Bernardo Pavisic, anunció ayer que se envió una carta a la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) para conocer el informe de Ezequiel Machicado sobre el piso Gerflor donado por la federación internacional.

“Se debe exigir que ese informe sea público y saber dónde está el piso para ver qué se hace. Ese piso debería estar en posesión de Cochabamba, por lógica”, indicó Pavisic.

El club valluno ahora aguarda la respuesta de la FBV. Luego de la denuncia que salió a la luz, muchas voces salieron a la palestra a pedir explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario