lunes, 9 de octubre de 2017

Selección U-16 dejó Tarija para asistir al Sudamericano



La selección boliviana femenina categoría U-16 dejó nuestra ciudad este fin de semana luego de concentrar por cerca de 20 días en Tarija para emprender viaje a Asunción,

lugar donde disputarán el certamen Sudamericano de la categoría del 11 al 15 de octubre.

Entre las seleccionadas que son dirigidas por Rafael Tardio y Dardo Inarra, se encuentra una tarijeña, hablamos de Sofía de Los Ríos que se desempeña como líbero.

Las bolivianas debutarán el 11 de octubre contra Chile, después jugará con Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia y Argentina. Para este campeonato las bolivianas fueron concentradas en más de una ocasión, la Federación Boliviana de Voleibol realizó esfuerzos económicos para la preparación. Existe expectativa en el grupo de jugadoras para este torneo internacional.

Además de la voleibolista tarijeña, para este campeonato también fueron convocadas: Tatiana Tito Ríos y Michelle Barrón, de Oruro; Fabiana Mendoza, de La Paz; Michelle Lora; de Chuquisaca; Natalia Moreno, Rosario Ayala y María Padilla, de Santa Cruz; y las cochabambinas Michelle Ortiz, Nicol Castro, María Isabel Chacón, Camila Cossio, María José Galindo y Kein Sandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario