martes, 3 de octubre de 2017

Selección boliviana de voleibol Sub-15 encara última semana de entrenamientos



La selección boliviana de voleibol damas categoría sub-15 continúa su preparación en Tarija para afrontar el sudamericano de este deporte que será en Paraguay a partir de la próxima semana; esta será la última semana de entrenamientos porque emprenderán viaje el domingo rumbo a la sede del torneo.
El profesor Dardo Inarra, miembro del cuerpo técnico de la selección boliviana informó que el equipo continúa trabajando todos los días a doble turno, tanto en la mañana como por la tarde en el coliseo Luis Parra, “en este último micro ciclo están previstos más partidos amistosos”.
La selección boliviana jugó partidos amistosos con equipos locales el pasado sábado, los cuales permitieron al cuerpo técnico evaluar la forma de juego y aspectos tácticos, “juntamente con el profesor Tardío vimos algunos puntos importante para que podamos mejorar, especialmente el trabajo técnico”.
Inarra, aseguró que como cuerpo técnico están conformes por el trabajo que realizan las jugadoras quienes ya están entrenando por tres semanas en Tarija, “es muy meritorio para ellas, el sacrificio que están haciendo rendirá sus frutos”.
Sin embargo el técnico también dijo que tres semanas no permite realizar un trabajo adecuado o transmitir lo que pretenden al cien por cien, pero están haciendo todo lo posible para que le vaya bien a Bolivia.
Inarra, informó que se trasladará días antes a Santa Cruz para ultimar detalles en cuanto al viaje y el domingo partirán rumbo a Asunción sede del torneo, “entrenaremos tres días en Asunción para que las chicas se acostumbren y luego iniciar con la competencia, esperando que tengamos un buen torneo”.
El equipo ausente del sudamericano será Brasil que es una de las potencias mundiales en voleibol, pero no quita merito al resto de los rivales que de igual forma tienen gran nivel como Perú, Argentina y “el mismo Paraguay que va en ascenso”.
La selección boliviana jugará esta noche un partido amistoso ante el equipo de Santa Ana a segunda hora de la fecha del torneo local programada para hoy en el coliseo Luis Parra y el jueves contra la selección femenina 18-25 en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario