sábado, 21 de octubre de 2017

Cochabamba gana nacional de vóley categoría menores



La Selección de Cochabamba se proclamó campeón del Torneo Nacional de Voleibol dirigido a la categoría menores correspondiente a la rama masculina, tras derrotar en la final a su similar de Santa Cruz por 3-1.

El compromiso tuvo una duración de 97 minutos y se disputó en el coliseo Luis Parra.

El plantel cochabambino empezó con el pie derecho el primer set del encuentro tras imponerse por un cómodo 25-14 y que tuvo una duración de 24’ minutos.

Posteriormente el crédito cruceño logró reaccionar y emparejó el partido luego de salir airoso del segundo set por un ajustado 25-23 con una duración de 27’ y que a la postre terminaría siendo el parcial más largo del encuentro.

El tercer periodo de igual forma fue parejo, sobre todo en los primeros 15 puntos y de ahí en más el cuadro valluno se acrecentó y terminó apoderándose del parcial por 25-18 en un tiempo de 24’.

Ambos planteles hicieron gran desgaste en las tres anteriores etapas y por lo tanto se notaba el cansancio de los jugadores durante el cuarto set y que finalmente Cochabamba redobló esfuerzos y terminó liquidando el partido al ganar por 25-15 durante 22 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario