viernes, 6 de octubre de 2017

VOLEIBOL: Nacional categoría menor será del 15 al 20 de octubre



El entrenador de la disciplina de voleibol, Jaime Guillén, informó que este próximo 15 de octubre se llevará a cabo un campeonato nacional en la categoría menor y que hasta el momento se tiene confirmada la presencia de seis departamentos.



“Estamos próximos a un torneo nacional, que se va realizar en nuestra ciudad en el mes de octubre, en las fechas de 15 a 20 de octubre. Somos locales en categorías menores varones. Se ha confirmado ya la asistencia de seis departamentos, el año pasado el equipo, que ahora de nuevo nos está representando, salió subcampeón nacional y bueno ahora el objetivo es tener el primer lugar”, explicó Jaime Guillén. Mencionó que para este nacional se reforzaron con jugadores de la provincia. “Están en este momento entrenando tres jugadores de la provincia, el próximo viernes sacaremos la lista definitiva, estamos junto al primer entrenador que es el profesor Félix Gutiérrez con él sacaremos la lista definitiva de los jugadores que nos van a representar”.
“Estamos entrenando en dependencias del coliseo La Pampa y también en el estadio. Estamos contando con buen elemento y lo que vimos con el profesor Félix es que tenemos buenos refuerzos de las provincias y vamos a hacer un buen papel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario