viernes, 5 de mayo de 2017

San Martín va por su cuarto título en la Liga Superior

El sexteto valluno de San Martín, varones, participará a partir del lunes en la Liga Superior de Voleibol, que se desarrollará en la ciudad de La Paz, y para esta ocasión irá en busca de conseguir su cuarta corona consecutiva en el certamen.

El plantel cochabambino quiere seguir siendo una potencia nacional en la disciplina, superar cualquier registro de la Liga y ser el único equipo que logre cuatro veces el título.

Por ello, San Martín no paró sus entrenamientos desde el pasado año y ya tiene todo listo para encarar el certamen.

En esta oportunidad, los jugadores nacionales serán los mismos del anterior torneo, vale decir que Iván Meruvia (receptor), Cristhian Lazarte (levantador), y Wilde Ustáriz y Cristhian Espinoza (centrales), entre otros, serán la base que tendrá el plantel aurinegro.

En cuanto a los refuerzos extranjeros, para la ocasión llega el brasileño Rafael de Souza, que ya vistió los colores amarillo y negro, y el cubano Ángel Dennis, quien viene de militar en la Liga de Italia.

Según el capitán del equipo, Edson Pérez, “la ambición que tiene el equipo es grande”, por lo que irán a La Paz “con toda su artillería”.

“La idea es retener el titulo que ostentamos. iremos a La Paz con la convicción de conseguir el objetivo. Esa es la idea, pero no debemos confiarnos”.

Asimismo, explicó que este año los rivales serán “muy duros”, por lo que se debe ir partido a partido. “Todos van a querer salir campeones. Depende de nosotros seguir en la senda”.

Precisamente, los equipos están divididos en dos grupos y son: el A, conformado por San Martín, Utepsa (Santa Cruz) y Olympic (Tarija). En tanto que la serie “B” está integrada por Tigres (La Paz), Universitario (Beni) y Olympic (Cochabamba), la organización está a cargo del club paceño.

Motivados

El capitán Edson Pérez indicó que los jugadores están “motivados” para el debut del lunes, ante Utepsa (19:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario