sábado, 6 de mayo de 2017

“Estrellas” del voley llegan a Olympic

El sexteto cochabambino de voleibol Olympic, rama varones, tiene que encarar desde el lunes la Liga Superior de la disciplina, en La Paz. Para esta ocasión, el club valluno decidió reforzarse con “verdaderas estrellas” nacionales e internacionales.

Andrés Serrudo (Chuquisaca), Franklin García (Venezuela) y Lucas Ocampo (Argentina) son las tres caras nuevas que suma el cuadro de Olympic, con la premisa de conquistar los laureles de dicho torneo nacional.

Serrudo, de 1.88 de altura, proviene del club Dínamo, de Sucre, con el que jugó desde hace más de cinco años. El capitalino, de 21 años, se desempeña de punta receptor y es reconocido en el país por su marcado camino en el voleibol de piso y en el de playa. En ambas ramas deportivas logró importantes títulos.

García, de 29 años y 1.96 de altura, ya lleva entrenando tres meses con Olympic. Llegó al país proveniente del club Guerreros de su ciudad de origen y su posición es la de opuesto.

Formó parte de su selección (2001 al 2011). Mostró su juego en las Ligas de España (Club Málaga), en Suiza (Amriswil) y Bahrein (Darkulai).

Ocampo llega con una amplia trayectoria. Con sus 31 años y su 1.96 de altura viene a marcar diferencia en la Liga.

Su último club fue Bolívar, de Argentina, con el que se consagró campeón del torneo local. Juega como punta y mostró sus habilidades en equipos como Banfield y Belgrano. Además de estar en España, Italia y Brasil, fue parte también de la selección argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario