viernes, 12 de mayo de 2017

Olympic y San Martín definen el cetro

Los sextetos cochabambinos de OIympic y San Martín ganaron ayer a Utepsa y Tigre, respectivamente, y disputarán esta noche el partido final de la Liga Superior de Voleibol varones que llega a su fin, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito.

Nuevamente la de anoche fue una jornada emotiva, tomando en cuenta el buen marco humano que hubo en el predio deportivo, que estuvo como en sus mejores jornadas. La afición respondió una vez más al requerimiento de la Federación Boliviana de Voleibol.

En el primer partido de la jornada, Olympic de Tarija no tuvo problemas para superar a Universitario de Beni, por el claro marcador de 3-0, con los siguientes parciales: 25-23, 26-24 y 25-23.

Estos dos equipos fueron los que terminaron relegados en la Liga Superior de Voleibol.

Luego, ya en la instancia semifinal, el elenco de Olympic de Tarija no tuvo problemas para vencer con contundencia a su similar cruceño de Utepsa, por el cómodo marcador de 3-0, con los siguientes parciales: 25-14, 25-21 y 32-30, en 66 minutos de juego. El último fue el más disputado y vibrante, pero sobre el final pesó la experiencia de las vallunas.

Y, finalmente, en el lance central de la noche, San Martín de Cochabamba demostró que es un firme candidato a llegar al título, tras ganar a Tigre de La Paz.

Fue un partido disputado, pero al final ganaron las vallunas por 25-19, 27-29, 25-22 y 25-22, en 101 minutos de juego, fue el más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario