lunes, 22 de mayo de 2017

San Martín debuta ante Alemán



El plantel femenino de San Martín Juniors de Cochabamba debuta ante Alemán de Oruro, hoy a las 19:30 en la jornada inaugural de la ronda clasificatoria de la Liga Juvenil de Voleibol, en partido a disputarse en el coliseo José Villazón de la Costanera.

El técnico Federico Prada, luego de los últimos entrenamientos, ya tiene definido el equipo que mandará hoy a la cancha y esta conformado por las jugadoras: Vania Frías y Estefani Patiño como centrales; Camila Vargas y Nicole Nogales como izquierdas; Keila Pérez como derecha y Dana Blanco como armadora. Cinthia Sánchez será la libero.

Las jugadoras del equipo valluno se muestran optimistas y esperan clasificarse para la fase final de la Liga Juvenil.

San Martín Juniors se reforzó con las jugadoras Vania Frías del club Albert Einsten y Camila Vargas del club Nobleza. El resto del plantel está integrado por Karim Llanos, Melisa Camacho, Maya Marca y Doani Vidal.

En el primer partido de hoy se enfrentarán Cosabe de Tarija y Warnes de Santa Cruz a partir de las 18:00. En el encuentro de fondo rivalizarán Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX) con Tigre de La Paz, desde las 21:00.

San Martín Juniors jugará mañana con Cosabe desde las 2100; mientras que el miércoles rivalizará con USFX a partir de las 19:30 y el jueves enfrentará a Tigre de La Paz a las 21:00. El viernes jugará ante Warnes de Santa Cruz a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario