sábado, 6 de mayo de 2017

El martes harán su debut: Olympic viajó para jugar la Liga Superior de Vóley



Con el objetivo puesto en hacer una diga representación, en la víspera se ausentó a la ciudad de la Paz, el equipo de Olympic quien nos representará a Tarija en la Liga Superior del Voleibol Boliviano a jugarse del 8 al 12 de mayo.

El campeonato será desarrollado por grupos, en la serie “A”, estarán los equipos de San Martín de Cochabamba, Utepsa de Santa Cruz y Olympic de Tarija; en la serie “B” participarán Tigres de La Paz, Universitario de Beni y Olympic de Cochabamba.

“Estamos viajando con muchas limitaciones agradecer al Sedede que nos está colaborando con transporte y uniformes, lo que significa cubrir el costo de refuerzos lo estamos haciendo nosotros, pero el mayor problema que hemos tenido fue no tener campos deportivos, nunca nos pueden ceder un mini coliseo, aun así estamos preparados para lo que será la participación en la liga, el martes vamos a debutar a las 19: 00 con el último campeón que es San Martin de Cochabamba, dependerá de ganar el partido para entrar dentro de los dos, caso contrario jugar con el último de la serie para ver cuál de los dos desciende en el partido de ida y vuelta”, informó el presidente del Club Olympic Alberto Aguirre.

Asimismo dijo que el factor económico es una limitante además de que son pocas las empresas que apoyan.

“Para mí significa un costo económico muy elevado, agradecer a las personas que nos han colaborado esperemos que las cosas nos salga bien, al final del torneo haremos una evaluación y definiremos el futuro del club, viendo en la situación que nos encontramos nos convendría mantener la categoría y esperemos que a futuro haya políticas de apoyo para que los chicos tengan un mayor nivel competitivo”, manifestó.

Asimismo se refirió a los jugadores que vinieron en calidad de refuerzos hablamos de los hermanos Vidal y el brasilero Do Espíritu.

“Los nacionales han estado jugando permanentemente la liga, el refuerzo brasilero viene de jugar la liga dos en la Argentina, ellos están con mucho entusiasmo, mañana (hoy) vamos a practicar con la Católica de La Paz para esperar el partido del martes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario