lunes, 2 de noviembre de 2015

UCB, brillante campeón de la Liga Superior del Voley Juvenil

El representativo de Universidad Católica de La Paz se confirmó la anterior semana como el campeón de la Liga Superior del Voleibol, categoría juvenil, certamen que se llevó adelante en Potosí, del 26 al 30 de octubre en Potosí y que fue organizado por la Federación Boliviana de Voleibol.

En el certamen estuvieron presentes los representativosde Nimbles de Cochabamba, Einstein de Cochabamba, Utepsa de Santa Cruz, Santa Rosa de Potosí, San Roque de Tarija y UCB de La Paz.

Fue destacada la performance del plantel que dirige Fernando Ortiz, tomando en cuenta de que ganaron todos los partidos que les tocó disputar, por 3-0, se coronaron como los campeones en calidad de invictos y sin ningún set en contra.

La Federación Boliviana de Voleibol confirmó que el campeón del certamen fue Universidad Católica de Bolivia, subcampeón el representativo de Nimbles de Cochabamba y el tercer lugar le correspondió a Santa Rosa de Potosí.

La delegación paceña arribó a La Paz el sábado, donde tuvieron la oportunidad de celebrar el nuevo título conseguido. “Es el fruto del trabajo, felicito a los organizadores de este lindo campeonato que tuvimos durante esta semana y a los jugadores por el gran desempeño que mostraron”, dijo el entrenador de UCB, Fernando Ortiz, quien mencionó que se ha formado un lindo grupo, el mismo que le dará un nuevo aire al voleibol nacional.

LOS CAMPEONES

Los integrantes del representativo de UCB de La Paz, son: Pablo Arteaga, Pablo Suárez, Yamil Rollano, Daniel Ruiz, Gustavo Loayza, Diego Serrudo, Fernando Manriquez, Carlos Gutiérrez,

Mateo Gutiérrez, Nicolás Landa, Horacio Pinto,Gabriel Guzmán. El cuerpo técnico está integrado por Fernando Ortiz (técnico), Teresa Quiroga (asistente técnico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario