lunes, 30 de noviembre de 2015

PARA SUDAMERICANO DE VOLEIBOL 6 vallunas integran la selección

Seis jugadoras cochabambinas, Camila Llanos, Stefani Patiño, Fernanda Canedo, Dana Blanco, Marcia Blanco y Valeria Vásquez, son la base de la selección nacional Sub-15 damas que se prepara para intervenir en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Tarapoto, Perú, a partir del próximo 9 de diciembre.

El equipo nacional dirigido por Gonzalo Llanos está entrenando en Cochabamba desde hace varios días, ha jugado varios partidos amistosos y está conformado por las siguientes jugadoras: Camila Llanos, Stefani Patiño (centrales), Fernanda Canedo (derecha), Dana Blanco, Marcia Blanco (armadoras) y Valeria Vásquez (izquierda) de Cochabamba; Nicole Mojica (libero), Valeria Lagrava (izquierda) y Alejandra Ferrufino (central), de Santa Cruz; Lucia Candia y Nicole Tovar (centrales), de La Paz; e Iris Suárez (derecha) de Warnes, Santa Cruz.

La selección boliviana enfrenta hoy a partir de las 19:15 al plantel de Olympic de Cochabamba en el coliseo de la Costanera.

En el curso de esta semana la selección nacional seguirá jugando una serie de partidos amistosos, los cuales servirán al técnico para conformar el plantel titular para el torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario