lunes, 23 de noviembre de 2015

Nacional de baloncesto U-19 postergado para el 18 de diciembre

El director técnico de la selección orureña de baloncesto Sub-19 (damas), Darwin Rocha, informó que el campeonato nacional de la categoría Élite, nuevamente fue postergado, ahora se tiene planificado la verificación de ese certamen para el 18 al 22 de diciembre en La Paz, según les hizo saber la Federación Boliviana de Básquetbol.

El estratega, informó también que pese a la suspensión de esta competencia, continuarán los entrenamientos del seleccionado orureño en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", con el propósito de aprovechar este tiempo que ahora tienen.

La preselección, estaba trabajando en dos turnos, pero una vez que se conoció la postergación, solamente trabaja en un solo turno en el aspecto físico y haciendo énfasis en el aspecto técnico-táctico.

No se descarta jugar partidos amistosos con la finalidad de afinar el equipo base. "Estamos solicitando a los dirigentes del baloncesto a que concreten partidos de ensayo para tener un equipo ideal".

PRESELECCIÓN

La preselección orureña está formada por las siguientes basquetbolistas: Yesica Encinas (Alemán), Paola Condori (Club Atlético Nacional), Noelia Huarachi (Saavedra), Ruth Villca (Carl-A-Z), Dayana Cruz (Economía), Elizabeth Mamani (Carl A-Z) y Karla Yucra (Alemán).

Geraldine Pinedo (Economía), Betzi Campos (Club Atlético Nacional), Estefany Copa (Club Atlético Nacional), Andrea Alarcón (Alemán), María René Collarana (Medicina) y Shariel Yucra (Saavedra). D.T. Darwin Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario