jueves, 31 de mayo de 2012

Un éxito torneo de Golf a beneficio de los niños

Con alrededor de 200 golfistas, donde todos participaron con el fin de ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald, se llevó a cabo el décimo cuarto Torneo de Golf por los niños en el campo Country Club de Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México.

Este torneo se lleva a cabo año tras año con el fin de recaudar fondos que serán destinados a los proyectos de la Fundación Infantil Ronald McDonald como son las Salas Familiares, en donde los niños hospitalizados pueden continuar con sus estudios y las dos Casas Ronald McDonald de la Ciudad de México, que dan albergue a niños de escasos recursos del Interior de la República que reciben tratamiento médico especializado. La Fundación ha logrado beneficiar a más de 1,047 niños con el proyecto de salas familiares y a 27,589 familias gracias a las casas Ronald McDonald.

Los participantes del torneo están orgullosos de poder colaborar junto con la Fundación Infantil Ronald McDonald en el esfuerzo de brindar una mejor calidad de vida a los niños y a sus familias. Además, participaron en una rifa en la que se regalaron diferentes premios donados por importantes empresas.

Algunos de los premios fueron 2 automóviles último modelo, 2 Hole in One con valor de $1, 000,000 cada uno, 2 hole in one de un auto de lujo, 8 boletos de avión de United Airlines a cualquier destino de USA, estancias y viajes a distintos puestos turísticos, 10 torneos de golf para 30 personas en Gran Reserva, paquetes de vinos, electrodomésticos, relojes, estancias, artículos de golf, entre muchos premios más.

Durante la comida celebrada después del Torneo y ofrecida a los patrocinadores, participantes y colaboradores, Carlos Del Real, Gerente General de la Fundación Infantil Ronald McDonald, agradeció por el gran apoyo recibido y comentó: "Para nosotros es un honor realizar este torneo y contar con la participación de tantas personas que hoy nos han ayudado a que la Fundación Infantil Ronald McDonald siga brindando a la niñez mexicana una mejor calidad de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario