viernes, 4 de mayo de 2012

Simpson, Cink y Moore son líderes en Charlotte

Webb Simpson se sentía nervioso el jueves al jugar en el mismo grupo que Tiger Woods en el torneo de golf de Charlotte, en Carolina del Norte, pero no se le notó en lo absoluto.

Simpson dio un golpe de 35 yardas frente al octavo green de par 4 para un eagle, y luego hizo que Woods moviera la cabeza y sonriera cuando envió al hoyo un putt de 18,2 metros (60 pies) para birdie que podría haberse salido del 12º green si el hoyo no se hubiera interpuesto en el camino. Finalmente firmó una tarjeta de 65 impactos, siete debajo del par, que le permitió compartir el liderato con Stewart Cink y Ryan Moore.

"Me sentía nervioso al jugar con Tiger. Recé mucho allá afuera (en el campo)", dijo Simpson, que vive como a 1,6 kilómetros (una milla) de Quail Hollow. Pero "una vez que hice un par de birdies, como que lo disfruté".

Woods no logró sacar ventaja de un día caluroso y prácticamente sin viento. En su primer torneo desde que quedó empatado en el 40to sitio en el Masters -su peor desempeño como profesional en el Augusta National-, cometió demasiados errores en una etapa temprana y finalizó con 71.

Entre los latinoamericanos en el torneo, el mejor colocado fue el brasileño Alexandre Rocha con 68 impactos, seguido algo más atrás por el argentino Andrés Romero, que firmó una tarjeta de 70.

Cink la metió en el noveno hoyo a 6,1 metros (20 pies) de distancia y luego hizo tres birdies consecutivos al final para registrar su mejor ronda del año. Moore también tuvo birdies en sus últimos tres hoyos.

Rickie Fowler, que aún busca su primer triunfo en la Gira de la PGA en su tercera temporada completa, encabezó a un grupo de cinco jugadores con 66 impactos.

Por su parte, el colombiano Camilo Villegas y el argentino Angel Cabrera tuvieron 71, el venezolano Jhonattan Vegas registró 72 y el argentino Miguel Angel Carballo quedó bastante más rezagado con 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario