jueves, 26 de abril de 2018

Voleibol llegará a Sucre



El voleibol será la primera disciplina deportiva que concentrará en Sucre de cara a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba. Las preselecciones del deporte de la red alta iniciarán su trabajo en la Capital a partir del lunes 30 de abril.

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Voleibol, Freddy León, el lunes deben presentarse las preselecciones masculina y femenina, para definir a los 12 elegidos por rama para la justa sudamericana.

Explicó que luego de una primera fase de evaluación, se cuenta con 16 jugadores en cada categoría, que durante una semana trabajarán para quedar en la selección definitiva que continuará su preparación en Sucre.

En damas, indicó que la concentración se extenderá hasta el 21 de mayo, cinco días antes del inicio de los Juegos en Cochabamba; mientras que los varones, sólo estarán en la Capital hasta el 15 de mayo, luego se trasladarán a Santiago de Chile, donde disputarán un torneo que repartirá un cupo para el Mundial.

“Estamos contra el reloj y debemos trabajar este corto tiempo”, manifestó León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario