martes, 24 de abril de 2018

Tres tarijeños en la selección mayor de voleibol

Cada vez falta menos para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, inician el 28 de mayo y el voleibol ya tiene definidas sus selecciones, pero para delimitar las mismas hubo un periodo de evaluación donde estuvieron varios tarijeños y tras este periodo realizado en Sucre, tres voleibolistas de nuestro departamento conformarán los equipos bolivianos.
En varones asistieron Larry Flores, Fabricio Palacios y Pedro Castrillo, pero solamente estos dos últimos quedaron en la nómina definitiva de 16 en la rama masculina. En tanto que en damas preseleccionadas estuvieron Karen Rivera y Fabiana Irahola, quedando solamente Irahola.

También es importante mencionar que el estratega Dardo Inarra de nuestro departamento formará parte del cuerpo técnico nacional en estos próximos Juegos.
La Federación notificó a la Asociación Tarijeña que tanto los tres deportistas como el entrenador deben estar presentes el 30 de abril en Chuquisaca para iniciar la concentración que durará hasta el 27 de mayo.
Esta concentración se llevará adelante en la Villa Bolivariana de la ciudad de Sucre y el bunker de trabajo será el coliseo Jorge Revilla Aldana para ambas ramas. Pasadas estas labores se trasladarán a Cochabamba, sede del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario