jueves, 21 de mayo de 2015

Sucre Básquetbol celebra 79 años

Conmemorando su 79 aniversario, la Asociación de Básquetbol Sucre distinguió a todos los jugadores que obtuvieron títulos en las selecciones Sub 13, 15, 17 y 19, tanto en damas como en varones. El acto se celebró anoche, en el salón de actos del coliseo Jorge Revilla Aldana.

Unos 80 deportistas recibieron certificados de reconocimiento por parte de la directiva del baloncesto local, por su destacada actuación en los torneos nacionales de la temporada 2014.

“A todos los torneos que han ido nuestras selecciones, siempre han vuelto con buenos resultados”, manifestó el presidente de la Asociación de Básquetbol Sucre, Miguel Aliaga, al señalar que en la gestión concluida, Sucre obtuvo dos títulos (U 15 varones y U 17 damas), tres subcampeonatos (U 15 damas, U 17 varones y U 19 varones) y dos terceros lugares (U 13 damas y U 19 damas).

El acto contó con la presencia de deportistas, entrenadores y dirigentes de los distintos clubes de la Asociación, quienes compartieron al final un brindis de honor.

TORNEO LOCAL
En cuanto al Campeonato Oficial 2014, Aliaga informó que dos categorías todavía se encuentran en competencia: cadetes y transición.

Se estima que ambas concluyan hasta mediados de junio, para luego dar paso al inicio de la temporada 2015, en la que Amistad (varones) y Naismith (damas) defenderán sus títulos en la máxima categorías (Honor).

De igual manera, el dirigente local aguarda la convocatoria de la Federación Boliviana de Básquetbol para conformar el calendario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario