lunes, 18 de mayo de 2015

La selección cochabambina retuvo la corona del torneo nacional infantil damas al derrotar en su último compromiso a La Paz

La selección cochabambina retuvo la corona del torneo nacional infantil damas al derrotar en su último compromiso a La Paz por tres canchas a cero (25-9, 25-9 y 25-11). El certamen concluyó el fin de semana en el coliseo Julio Borelli de La Paz.

El equipo valluno fue muy superior a todos sus rivales, ya que ganó sus cinco compromisos por tres canchas a cero, manteniéndose invicto.

La selección cochabambina en la final frente a La Paz se dio un paseo en la cancha, ya que no tuvo rival al frente. En la primera cancha ganó por 25-9 y en la segunda por el mismo marcador.

Finalmente, en el tercer set, con varias suplentes, volvió a triunfar por 25-11. Sumando en total 12 puntos, contra 11 de La Paz. El rendimiento del equipo fue muy parejo, ya que todas se brindaron al máximo para retener el cetro.

El técnico del equipo valluno hizo alternar a todas las suplentes en los diferentes partidos al no encontrar rivales de riesgo.

La Paz tuvo que conformarse con el subcampeonato.

El equipo

Cochabamba alineó con: Stefani Patiño y Katerine Romero como centrales; Kelia Pérez y Nicole Nogales, izquierdas; Alondra Patiño, derecha; Kein Michelle Sandy como armadora. La libero fue Maite Ledezma. Alternaron: Berenice Iriarte, Nicol Carmona, Iris Paula Salvatierra, Jhuliana Arnez y Dayra Toranzos.

DT: Federico Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario