miércoles, 27 de mayo de 2015

Santa Cruz U. Católica, campeón del Clausura 2014

Estableciendo cierta superioridad, Universidad Católica se proclamó campeón del campeonato Clausura 2014 de la Asociación Cruceña de Básquet en la rama femenina, al vencer en el segundo partido del play off a U Cruceña. El encuentro se jugó la noche del lunes en el coliseo de la calle Ingavi, en tanto que la categoría varones, Domingo Savio forzó a un tercer partido al vencer a Universidad.

El campeón. Tal como había sucedido en el primer partido, Católica ejerció un mejor rendimiento en la cancha que de a poco se fue traduciendo en el marcador final que fue 56 a 49.

En el primer partido había ganado con un margen más ajustado por 52 a 45, pero ya este en este segundo, fue más amplio.

El equipo estuvo formado por Patricia Menacho, Paola Márquez, Fátima Ibáñez, Valeria Rivero, Rosario Hurtado, Alejandra Sibaute, Paola Morales, Paula Azurduy, Yoselín Aguilar, Argentina Pinto, María Molina y Noelia Navarro, todas bajo la dirección del entrenador Claudio Flores.

En varones. Más pareja resultó la definición del título en la categoría varones, ya que Universidad que había ganado el primer partido a Domingo Savio por 78 a 76, cayó derrotado por 58 a 72, forzando con ello a un tercer y definitorio partido. Encuentro que será definido en reunión de la Asociación hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario