viernes, 15 de junio de 2012

Tres líderes en Abierto de Saint Omer

Los ingleses Adam Gee y Simon Wakefield, y el coreano Sihwan Kim completaron los primeros 18 hoyos del GC Saint Omer en la localidad de Lumbres con 67 golpes (-4) y se posicionaron como líderes del Abierto de Saint Omer en Francia.

El andaluz Raúl Quirós también comenzó bien orientado, con una tarjeta de 68 golpes (-3) que lo dejó a uno de los tres jugadores que comparten la primera plaza, en este torneo que cuenta para los Tour europeo y Challenge.

Quirós se mostró sólido, con cuatro 'birdies' por un solo error en el hoyo 3. El andaluz salvó el día para el golf español, pues el resto de la amplia representación española no pudo ganar al campo en este comienzo de torneo.

Carlos Suneson y el alicantino Carlos Aguilar, ambos con +1, comparten el puesto trigésimo quinto.

Los latinoamericanos tampoco tuvieron buenas actuaciones, todos terminando por encima del par. El argentino César Monasterio firmó una ronda de 73, 2 sobre par, y fue el mejor de la armada empatado en el puesto 45. Más atrás quedaron sus compatriotas Rafael Echenique, empatado en el puesto 65 con 74 golpes, y Daniel Vancsik, en el puesto 89 con 75 impactos.

El chileno Mark Tullo quedó aun más lejos, empatado en el puesto 140 tras una ronda de 78 golpes, 7 sobre par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario