martes, 12 de junio de 2012

Lehman vuelve a ganar el Regions Traditions

Tom Lehman ganó su segundo Regions Traditions consecutivo, terminando el major del Champions Tour con una ronda de 68 golpes, 4 bajo par, camino a una victoria por dos golpes.

Lehman se sobrepuso a una llovizna casi constante y a ocasionales chaparrones en Shoal Creek, además de la presión de Bernhard Langer y Chien Soon Lu, para obtener su sexta victoria en el Champions Tour. Langer y Lu firmaron sendas tarjetas de 66 golpes y compartieron el segundo lugar con 274 golpes, 14 bajo par.
Posiciones Regions Traditions

1. Lehman (-14)
E-2. Langer (-12)
E-2. Lu (-12)
.4. Couples (-10)
E-5. Cochran (-9)
E-5. Glasson (-9)
• Resultados Completos

"No me molesta ninguna condición climática, salvo la lluvia", dijo Lehman. "No me gusta jugar con lluvia. Me pone realmente incómodo. Siento que pierdo el ritmo con mi swing".

El ex campeón del British Open, quien firmó rondas en los 60s en los cuatro días, se unió a Jack Nicklaus, Gil Morgan y Fred Funk como los únicos jugadores que han ganado el Traditions en múltiples ocasiones.

"Hoy fue una verdadera prueba de perseverancia, simplemente tratando de mover la pelota hacia adelante. No traté de pegar de más, ni ser demasiado agresivo. Simplemente jugué los tiros que sé que puedo pegar", dijo Lehman.

Es el primer jugador que repite en un major senior desde que Allen Doyle ganó el U.S. Senior Open en 2005 y 2006. Gil Morgan en 1997 es el único otro jugador que ganó el Traditions con cuatro rondas en los 60s.

Lehman ganó $335 mil dólares en lo que fue su primera victoria desde el triunfo en el Regions Traditions el año pasado, una sequía de 13 meses. Es además el undécimo ganador en la gira en 2012.

Fred Couples cerró el torneo con la ronda más baja del día, 65, pero igualmente terminó a cuatro golpes del campeón. Russ Cochran y Bill Glasson, quienes fueron líderes en las primeras dos rondas, quedaron a cinco golpes. Jeff Sluman y Brad Bryant terminaron a seis.

El argentino Eduardo Romero una ronda final de 70, 2 bajo par, y terminó empatado en el puesto 38, con 292 golpes. Su compatriota Vicente Fernández finalizó su torneo con un 73 y quedó sólo en la 69º posición, con 302 golpes totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario