domingo, 24 de junio de 2012

David Mathis lidera el Travelers

El estadounidense David Mathis es el primer líder provisional del Travelers Championship de Cromwell (Connecticut, EEUU), torneo perteneciente al circuito americano de la PGA.
Posiciones Travelers Championship

.1. David Mathis (USA) 64 (-6)
.2. Nathan Green (AUS) 65
.+. Will Claxton (USA) 65
.+. Fredrik Jacobson (SUE) 65
...
25. Camilo Villegas (COL) 68
74. Miguel Ángel Carballo (ARG) 71
108 Alexandre Rocha (BRA) 73
.+. Jhonattan Vegas (VEN) 73
121. Ángel Cabrera (ARG) 74.
• Todos los Resultados

Mathis presentó una tarjeta de 64 golpes -seis bajo el par del TPC River Highlands- con un 'hoyo en uno', seis 'birdies' y dos errores.

Con un golpe más le siguen el australiano Nathan Green, el estadounidense Will Claxton y el sueco Fredrik Jacobson, campeón defensor de este torneo.

Un total de diez jugadores acabaron la primera ronda con 66 golpes en el quinto puesto.

De la representación sudamericana en el torneo, el colombiano Camilo Villegas es el mejor situado con 68 golpes en la vigésima quinta plaza, seguido del argentino Miguel Ángel Carballo en el puesto 74 con 71 impactos.

El brasileño Alexandre Rocha, el venezolano Jhonattan Vegas y el argentino Ángel Cabrera tienen más dificultades de pasar el corte de mañana, puesto que todos enfrentarán la segunda ronda desde los puestos bajos de la tabla.

Rocha y Vegas terminaron empatados en el puesto 108 con 73 golpes, mientras que el dos veces ganador de majors, Cabrera, firmó un 74 que lo ubica en el puesto 121.

No hay comentarios:

Publicar un comentario