miércoles, 6 de junio de 2012

Challenge Tour: Vancsik acabó 6º en España

El argentino Daniel Vancsik no pudo aguantar el liderato en la última vuelta del Fred Olsen Challenge de España, en el Challenge Tour, y acabó empatado en el sexto lugar.

Vancsik arrancó el día con un golpe de ventaja sobre el suizo Martin Rominger pero firmó una ronda de 72 golpes, 1 sobre par, insuficiente para aguantar el embate del español Eduardo de la Riva, ganador del torneo tras una impecable vuelta final de 6 bajo par. Rominger finalizó empatado en el noveno lugar.

De La Riva terminó un golpe por delante del inglés Simon Wakefield con un total de 19 bajo par, camino a su primera victoria en el Challenge Tour. Vancsik terminó en 15 bajo par, compartiendo el sexto lugar con el italiano Domenico Geminiani y el inglés Charlie Ford.

Empatados en tercer lugar quedaron el español Luis Claverie, el escocés Henry Scott y el francés Alexander Levy, todos en 16 bajo par en el campeonato que se disputó en el Tecina Golf de las Islas Canarias.

El argentino Rafael Echenique firmó un 71 el domingo y terminó empatado en el puesto 32, con 276 golpes totales, 8 bajo par.

Más atrás se ubicaron los también argentinos César Monasterio y Francisco Ojeda, en el 56º y 57º lugar respectivamente, tras sendas vueltas finales de 73 y 70 golpes.

El Challenge Tour continúa la próxima semana en Klagenfurt, Austria, con el Kamten Golf Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario