viernes, 8 de junio de 2012

Grillo pelea, Westwood lidera en Suecia

El joven argentino Emiliano Grillo se mantiene en la pelea del Nordea Masters, luego de terminar con un sólido 68 la segunda ronda del torneo que se disputa en Estocolmo, Suecia.

Grillo, de 19 años, sumó cinco birdies y apenas un bogey para cerrar su segunda ronda consecutiva en 68 golpes y quedar 8 bajo par en el campeonato, empatado en el quinto lugar a sólo cuatro golpes del líder, el inglés Lee Westwood.

El número tres del mundo, Westwood, que en 1996 logró en este mismo torneo su primera victoria en el Circuito Europeo y en el que no jugaba desde 2004, es el líder en el club Bro Hof Slott con 132 golpes totales, 12 bajo par, y tres de margen sobre el español Carlos Del Moral, el sueco Peter Hanson y el escocés Lloyd Saltman.

Westwood, de 39 años, entregó una tarjeta con 64 golpes (8 abajo) fruto de una segunda vuelta de ocho 'birdies' sin fallo.

Del Moral comparte la segunda plaza a tres impactos de Westowood. Hoy firmó seis 'birdies' por un 'bogey' en una segunda vuelta de 67 (-5).

El argentino Estanislao Goya también tuvo una buena actuación el jueves, y con su ronda de 68 quedó 6 bajo par en el campeonato, empatado en el puesto 13. Un golpe más atrás, en -5, se ubicó el chileno Felipe Aguilar quien firmó una tarjeta de 70 golpes en la segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario