viernes, 8 de junio de 2018

Serrudo no pudo subir al podio en Beach Vóley



Andrés Serrudo no pudo sumarse al selecto grupo de deportistas chuquisaqueños que sumaron medallas en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba. Ayer perdió, junto con el valluno Rolando Ismael, el partido por el tercer lugar de la disciplina de voleibol de playa masculino.

Con parciales de 11-21 y 14-21, la dupla nacional perdió 2-0 a manos de Chile en el encuentro por el tercer puesto, luego de haber firmado una gran campaña y haber sido el único de los cuatro binomios bolivianos en llegar a esta instancia.

De esta manera, Serrudo estuvo cerca de colgarse una presea sudamericana, tal como lo hicieron los también chuquisaqueños Conrrado Moscoso (raquetbol), Adriana Delgadillo (básquetbol) y Teresa Durán (boxeo).

Cabe recordar que a la justa sudamericana asistieron 56 representantes de la región en más de una veintena de disciplinas deportivas.

VOLEIBOL SIN PREMIO

Al igual que el Beach Vóley, el voleibol de piso también perdió la posibilidad de regalarle una medalla al país. En la rama femenina, Bolivia cayó 1-3 ante Perú ayer, en el partido por el tercer lugar.

En esta selección se encontraba la chuquisaqueña Melissa Arando, otra deportista de la región que no pudo subir al podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario